Thursday, September 6, 2007

"The more I read about this case ... " the less of an idiot you will be

The more I read about this case ... the shadier it looks.Henry Gómez

It appears that Babalú's Henry Gómez is having second thoughts about his shameless advocacy of Fidel Castro's interests in the case of the abused little Cuban girl whose birth father wants to lay her at Fidel Castro's feet as a propitiatory offering to the horn-of-plenty. From the first Henry refused to utter even one word on her behalf and even accused me of being the only one who gave a damn about her (not true then or now). Now he seems to be experiencing a conversion of sorts. Castro's cold hand on the little girl's shoulder didn't do it for him; rather, it was Magda Montiel-Davis' suborning of perjury, fabrication of evidence and hostage-taking of the girl's mother that caused him to "read more about this case..." Keep reading, Henry. The truth was always on the other side of your prejudices. This case was always shady. It's you who is now not so much in the shade as before.

This case does not have anything to do with The Miami Herald and its intentions. It never did. It has everything to do with Fidel Castro's intentions. Get it?

7 comments:

Fantomas said...

not even one comment here

Manuel A.Tellechea said...

fantomas:

My posts about Val or Henry evoke very few comments and very many e-mails. Our fellow bloggers, especially those who are satellites of Babalú, like yourself, are too afraid to criticize them because they depend on their referrals for their existence. Other readers simply don't give a damn what Babalú thinks. Still, I regard it as my duty to expose Babalú's foibles; for that was the original impetus for starting this blog. Besides, the Babalunians' refusal to defend Val & Henry speaks volumes about what they really think about them. No tyrant, great or petite, retains the respect of his subjects. If, for example, you were to write what you really think about them, it would be ten times worse than anything I could write or would publish.

Fantomas said...

I regard it as my duty to expose Babalú's foibles; for that was the original impetus for starting this blog

You should have change the title of your blog then from the very beginning to RBB

Manuel A.Tellechea said...

fantomas:

Exposing Babalú's foibles was the original impetus for this blog. That does not mean that I limited its scope to just criticism of Babalú.

It may interest you to know that I do have a blog entitled "Babalú Review." I have not yet launched it. If I ever do, Babalú's headache will become a migraine.

Vana said...

Manuel:

Seems your talking about this case has finally gotten to Henry, now he's getting interested in the case? a little too late don't you think? but as they say, better late than never, seems you've gotten through his thick skull

Fantomas said...

copy and paste

NO SE MUCHO DE ESTE CASO PERO AQUI TE DEJO ALGO MANOLO PARA QUE LO DISEMINES CON TUS LECTORES....

LA QUINTA COLUMNA Y EL APARATO DEL CASTRISMO EN LOS EE.UU. UNIDOS PASÁNDOLE LA CUENTA A JOE CUBAS



Los castristas, como buenos mafiosos se unen para caerle en pandilla a sus enemigos y a los que la tiranía les quiere pasar la cuenta. La tiranía no perdona y en su larga lista de enemigos figuran mucha gente que en alguna oportunidad provocaron la ira de los mayimbes o le produjeron un dolor de cabeza al hoy fenecido "emperador". Y los muy canallas, siempre están a la caza de la oportunidad para cobrar y para eso, en su odio infinito no escatiman recursos y recurren a todos los trucos, las trampas, y a lo que tengan que hacer con tal de salirse con el gusto.


Este es el caso en el ya publicitado juicio por la custodia de una niña cubana que el agente de peloteros Joe Cubas ( a la izquierda) había recibido en custodia por el Departamento de Niños y Familia del Condado y que tenía planes para adoptarla. La tiranía ha utilizado todas las artimañas y triquiñuelas existentes para pasarle la cuenta a Joe Cubas, al que odian pues como agente de beisbolistas ha logrado la deserción de varios atletas, por lo que lo castristas lo tenían en su mira.

No vamos a relatar las incidencias del juicio, que todos los lectores conocen por los noticieros radiales y televisivos, pero sí les vamos a demostrar como actúa la mafia castrista, para servir a los intereses de la tiranía. No es casualidad que los abogados del padre biológico de la niña sean el matrimonio de Ira Kurzban y Magda Montiel( en la foto grande que encabeza esta información), dos conocidos simpatizantes del régimen de La Habana: él, representante legal del castrato en otros casos y ella, una conocida dialoguera, que ha llamado a Castro su maestro.


Poco a poco se ha ido conociendo todo el esquema montado por el gobierrno cubano para convertir esto en otro "caso Elían" y de paso causarle un dolor a Joe Cubas y su familia. Resulta que la familia de Rafael Izquierdo (en la foto de la izquierda con Magda Montiel), el padre biológico de la niña, que ha viajado a Miami, con todos los gastos cubiertos por el (des)gobierno cubano,


vive con su familia, en casa de la conocida dialoguera castrista e integrante de la quintacolumna Elena Freire (foto a la izq.). Es de destacar que el propietario de la casa donde habita Elena Freire lo es Mark Sarkoff, otro conocido enemigo del embargo y defensor de la tiranía cubana. La madre biológica, Elena Pérez Corrales, la pusieron a vivir en casa de la secretaria de Magda Montiel. Después de conocer estos detalles ¿habrá quien tenga dudas de que este juicio está politizado por los castristas desde el principio?

Las declaraciones de la madre y las pruebas aportadas en el juicio, han demostrado claramente que todo ha sido un complot urdido desde Cuba y que se materializó en el bufete del matrimonio Montiel-Kurzban. Si la jueza del caso actúa de acuerdo a la ley, tanto los abogados del Sr. Izquierdo, como el propio Izquierdo, tendrán que afrontar las serias consecuencias que trae el cometer perjurio y el conspirar para cometer perjurio.


Ojo, porque Izquierdo podría convertirse, por las manipulaciones de sus abogados y asesores castristas en el "sexto héroe cubano, prisionero del imperio". No podemos dejarnos llevar por las emociones. Podría estarse gestando otro "caso" para desviar la atención de los cubanos, tanto dentro del Archipiélago, como en exilio, para desviar la atención de la dificil situación que confronta la tiranía en estos momentos. Usemos la inteligencia. Esto podría convertirse en una derrota para la tiranía y los castristas.

Unos deberían poner todo el empeño en convencer a Izquierdo y a la señora Pérez, ( a la izquierda durante su testimonio en el juicio)de que han sido usados por la tiranía y sus instrumentos en el exterior y que les resultaría todo más fácil si Izquierrdo decidiera quedarse y pedir asilo en los Estados Unidos. Sus declaraciones fanfarronas en el estrado de los testigos, ayer, demuestran que está asustado. Tal vez si la comunidad cubana de aquí les brinda su ayuda podríamos asestarle un buen golpe a los castristas. Oscar Haza tuvo una buena idea en su programa del jueves, cuando instó a la comunidad a ayudar a Elena para que pueda conseguir un trabajo y un hogar, una vez que esta dijera sorpresivamente que ella quería regresar a Cuba. Debemos aprender de nuestros enemigos. Actuemos separada, pero coordinadamente en dos opciones, ventajosas ambas para el exilio. Otros podrían poner presión para que los abogados fabricantes de evidencias sufrieran las consecuencias legales que se derivan de ello y de lograr que si Izquierdo persiste en su actitud, también tuviera que pagar por sus acciones. Frente a la maldad del castrismo, hay que usar mucha inteligencia. Tal vez todavía estemos a tiempo de virarle la tortilla a los quintacolumnistas. No hace falta manifestaciones de calle, simplemente coordinar a los factores que pueden ayudar en esta, que no debemos dudar ni un momento, es otra jugada del castrismo y sus quintacolumnistas.

Anonymous said...

i'm gonna make my own journal