Thursday, December 4, 2008

Another Castroite Joins Obama's Cabinet

Always a bridesmaid never a bride, though deflowered more times than the Indian goddess Indra (she of the thousand vaginas), Bill Richardson has been selected by President-Elect Obama to head the Commerce Department, his fourth cabinet-level position. Richardson is an admirer, promoter and sometime emissary of Fidel Castro's, as we noted here:

Henry Gómez & George Moneo for Bill Richardson (By Default)

33 comments:

Vana said...

What else is new? a Castroite sympathizer picks a fellow traveler, just what we expected.

Anonymous said...

What do all you rafters expect?

Fidel Castro is the most significant Cuban in history.

Anonymous said...

Bravo Anonymous!!

Viva Fidel!!!

Manuel A.Tellechea said...

Proportionately, Castro has murdered more Cubans than Hitler did Germans:

What If Hitler Had Retired Like Fidel?

Fantomas said...

"Another Castroite Joins Obama's Cabinet"

Por favor Manuel deja el miedo ya .La gente se rie de tu comentario

El cuco de Lenin, Karl , marx y fifo no lo compra nadie ya

Ese sistema fracaso y nadie lo quiere

cheer up

Anonymous said...

VAL PRIETO SELLING CUBANS

Get ready to pay the tilt this Christmas this Val is having a garage sale

So, get those remittance checkbooks ready, folks. There's gonna be a firesale on Cubans you cant take home. First come, first serve, all sales are final and on an as-is basis. Sorry, no Lay-aways or rainchecks.

H/T The Real Cuba.

Posted by Val Prieto at 01:33 PM | Permanent Link to this Post | Habla (1)

Anonymous said...

VAL NO SALES IS EVER FINAL

Get it , dude

Anonymous said...

"Parece una ciudad sitiada", indica Fulgencia Álvarez, una anciana que vive a dos cuadras del Parque Maceo, en el municipio Centro Habana. Se estima que en las provincias orientales se alistaron a mas de 2 mil reclutas para completar las fuerzas represivas de la capital cubana.

Anonymous said...

For the opportunity to live and work in La Habana, heck yeah

Anonymous said...

Parece una ciudad sitiada", indica Fulgencia Álvarez

Y esta quien es , la madre de Batista

Anonymous said...

Mat

In the words the of the famous late 20th century amphibian philosopher (the other Budwieser frog)"LET IT GO LOUIE". I'm going to have some frog legs now, (a dish better served cold).

Anonymous said...

Mat estas ?

Anonymous said...

No, Richard Wagner was greatest German who ever lived rafter.

The Fuhrer was great, but ther have been many great Germans, that's why they're the master race.

Anonymous said...

Fantomas will be the greatest Cuban of all times.

Anonymous said...

Benicio del toro said...
VAL PRIETO SELLING CUBANS

Get ready to pay the tilt this Christmas this Val is having a garage sale

So, get those remittance checkbooks ready, folks. There's gonna be a firesale on Cubans you cant take home. First come, first serve, all sales are final and on an as-is basis. Sorry, no Lay-aways or rainchecks.

H/T The Real Cuba.

Posted by Val Prieto at 01:33 PM | Permanent Link to this Post | Habla (1)

Val Prieto selling pingueros y jineteras . what the f----

Anonymous said...

Donde estara mi Santo?

Anonymous said...

Al combate mambises... no se me duerman.... que la lucha es dura

Anonymous said...

la yuca esta dura balsero

Fantomas said...

Ninguna de las frases de su último discurso contiene elementos de respuesta a las preguntas que formulé el pasado 25 de mayo, hace solo seis meses.

No diré ahora que Obama es menos inteligente; por el contrario, está demostrando las facultades que me permitieron ver y comparar su capacidad con las del mediocre adversario John McCain, a quien por pura tradición la sociedad norteamericana estuvo a punto de premiar sus “hazañas”. Sin crisis económica, sin televisión y sin Internet, Obama no ganaba las elecciones venciendo al omnipotente racismo. Tampoco, sin los estudios que realizó primero en la Universidad de Columbia, donde se graduó en Ciencias Políticas, y luego en la de Harvard, donde obtuvo el título de Derecho, lo que le permitió convertirse en hombre de la clase modestamente rica con solo varios millones de dólares. No era ciertamente Abraham Lincoln, ni esta época se corresponde con aquella, pues se trata hoy de una sociedad de consumo donde el hábito de ahorrar se ha perdido y el de gastar se ha multiplicado.

Alguien tenía que dar una respuesta serena y sosegada, que debe navegar hoy contra la poderosa marea de las ilusiones que en la opinión pública internacional despertó Obama.

Únicamente me faltan por analizar los últimos cables. Todos traen nuevas noticias que brotan de todas partes. Calculo que solo Estados Unidos gastará en esta crisis económica más de 6 millones de millones en moneda de papel, que solo pueden ser valorados por los demás pueblos del mundo con sudor, hambre, sufrimiento y sangre.

Nuestros principios son los de Baraguá. El imperio debe saber que nuestra Patria puede ser convertida en polvo, pero los derechos soberanos del pueblo cubano no son negociables.

Fidel Castro Ruz

Diciembre 4 de 2008

5 y 28 p.m.

Anonymous said...

Garcias fantomas por tu diligente informacion.

Cuando se trata de las ultimas noticias, siempre estas al frente.

Dejas a los demas blogeros atras, respirando tu polvo.

Fantomas said...

Se me olvido incluir este parrafo el mas importante de la reflexion


Con Obama se puede conversar donde lo desee, ya que no somos predicadores de la violencia y de la guerra. Debe recordársele que la teoría de la zanahoria y el garrote no tendrá vigencia en nuestro país.

Anonymous said...

Fantomas admira a Fidel, que bien!

Anonymous said...

Hermanos de Oriente.

Fantomas said...

Fantomas admira a Fidel, que bien!

De donde habra salido este marciano y ahora es que se da cuenta que Fantomas admira a fidel

Vamos bro con ese cuento a otro

Sharpshooter said...

Anonymous,
why are you surprised to see Fantomas quoting Fidel Castro?
Birds of the same feather fly together. He is a Palestino just like the Castro brothers.
You should know he has his ideological work to do in the blogs in order to plant division and dissention among the Cuban blogsphere. Castro planted amny agents among the Mariel boatlift. Maybe you should look there for the reasons for Rubber Head's apparently strange behavior.

Anonymous said...

Fariñas there is nothing you can do about it
Try it

Anonymous said...

Un veterano oficial de la contrainteligencia militar que participó en la captura de Ana Belén Montes, la célebre espía de Cuba en el Pentágono, fue demandado el jueves por difamación en un tribunal federal de Miami.

La demanda contra el teniente coronel Chris Simmons --miembro de la reserva del Ejército y ex analista de la Agencia de Inteligencia de Defensa-- fue interpuesta por la activista cubanoamericana Silvia Wilhelm, quien lo acusa de hacer declaraciones difamatorias en un programa de televisión.

El texto de cinco páginas señala que Simmons se presentó el 8 de octubre en el programa A mano limpia del Canal 41-AmericaTevé para declarar "falsamente y con temerario desprecio por la verdad'', que Wilhelm era una agente al servicio del gobierno cubano.

"La publicación de estas falsas y malintencionadas declaraciones constituye un acto de difamación y ha dañado la reputación personal y profesional de la demandante, con riesgos para su integridad física'', indica el documento.

La demanda busca una compensación superior a los $75,000. El caso fue asignado a la jueza Marcia G. Cooke.

Wilhelm, directora ejecutiva de las organizaciones Puentes Cubanos y Comisión Cubanoamericana para los Derechos de la Familia, es una reconocida activista contra el embargo. Llegó a Estados Unidos en 1961 como parte de la Operación Pedro Pan y reside actualmente en Miami.

Para representarla en el litigio, Wilhelm escogió al abogado Bruce Rogow, profesor de la universidad Nova Southeastern y con una experiencia de 44 años en casos civiles y criminales. Entre sus clientes en casos recientes figuran Donald Trump, Don King y los bancos de inversión Morgan Stanley y Merrill Lynch.

Rogow no pudo ser localizado el jueves. Simmons, que reside en Virginia, declinó hacer comentarios alegando que desconocía la demanda.

Ana Margarita Martínez, ex esposa del espía cubano Juan Pablo Roque y colaboradora de Simmons en un libro y una película sobre espionaje en Miami, dijo a El Nuevo Herald que ella tampoco estaba enterada de la acción legal.

Desde agosto pasado, Simmons ha comparecido en varias oportunidades ante los medios de Miami para contar sus experiencias en la captura de Montes, la agente de mayor rango en la historia del espionaje cubano en Estados Unidos. Montes, de origen puertorriqueño, fue arrestada en el 2001 y cumple una condena de 25 años de cárcel.

En sus intervenciones también ha acusado de agentes del régimen de La Habana a otras seis personalidades académicas y exiliados cubanos: los profesores Marifeli Pérez Stable, Alberto R. Coll, Lisandro Pérez, Gilliam Gunn Clissold y Julia Sweig, además de Gilberto Abascal, informante del FBI en el caso del militante anticastrista Luis Posada Carriles.

Simmons afirmó entonces que basaba sus conclusiones en archivos no clasificados, entrevistas con desertores de la inteligencia cubana y testigos cuya identidad no reveló, y sugirió que los aludidos tenían la opción de utilizar las vías legales para rebatir sus denuncias.

Respecto a Wilhelm, Simmons aseguró que el espía convicto Carlos Alvarez, ex profesor de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y capturado en el 2006, la identificó como agente del gobierno cubano durante su confesión al FBI, lo que presuntamente determinó que ella se retirara de las labores de espionaje.

Wilhelm lo negó rotundamente.

De acuerdo con un comunicado divulgado el jueves, "Wilhelm está comprometida a poner fin a las falsas y difamatorias declaraciones que perjudica tanto a la verdad como a los empeños de los dedicados y patrióticos cubanoamericanos que buscan la reconciliación de la familia cubana''.

"Es hora de que alguien detenga a este tipo escandaloso, que aparece en público diciendo que nosotros somos espías y aparentemente se sale con la suya'', expresó Lisandro Pérez, profesor de FIU y quien considera también entablar una acción legal contra el teniente coronel estadounidense.

Al menos otras dos personas mencionadas en la "lista de espías'' están considerando también demandar a Simmons, según conoció El Nuevo Herald.

En la demanda, Wilhelm menciona que durante el programa A mano limpia no sólo Simmons, sino también el conductor y periodista Oscar Haza distorsionó los hechos al afirmar que la activista estaba casada con un oficial de alto rango del Ejército estadounidense. El militar aludido era el general Charles Wilhelm, ex jefe del Comando Sur.

El esposo de la activista, el doctor Charles Wilhelm, es un internista que fue condecorado durante la guerra de Vietnam por su participación en la división médica de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, pero desde entonces no ha tenido más vínculos con ninguna entidad militar.

Anonymous said...

Only the :distatorial" whites in Miami are concerned with any trade with Cuba. The white Cubans in Miami are vindictive and just want to get into Cuba to start their white only dictatorial rule!!!!!!!!

Anonymous said...

government registry -
heartburn no more -
homemadeenergy -
home made energy -
hyper vre -
i software tv -
legit online jobs -
linden method -
london forex rush -
master word smith -
maternityacupressure -
maternity acupressure -
max pro system -
meet your sweet -
membership gold rush -
minute sites -
musclegainingsecrets -
muscle gaining secrets -
negative calorie diet -
one minute cure -
one week marketing -
pc on point -
pc tv 4 me -
perfect optimizer -
php link cloaker -
pick the gender of your baby -
profit lance -
public records pro -
quit smoking today -
recipe secrets -
reg clean -
regi cleanse -
registry easy -
registry winner -

Anonymous said...

3d covers -
500 scrapbooking sketches -
acid alkaline diet -
acne free in 3 days -
advanced pc tweaker -
apple patch diet -
art of approaching -
auction inspector -
av advance -
build a nice store -
burnthefat -
burn the fat -
carb rotation diet -
catch spouse cheating -
chikara reiki do -
combat the fat -
conversationalhypnosis -
conversational hypnosis -
copy that game -
cure gout now -
dl guard -
dog training online -
driver checker -
driver robot -
drop shipping wholesalers -
earth4energy -
earth 4 energy -

Anonymous said...

sports betting champ -
spyware cease -
spyware nuker -
spyware remover -
starting a day care center -
the bad breath report -
the cb code -
thedietsolutionprogram -
the diet solution program -
the super mind evolution system -
traffic travis -
truth about abs -
turbulencetraining -
turbulence training -
twitter affiliate cash -
twitter decoded -
video piggy -
video web wizard -
vincedelmontefitness -
vince del monte fitness -
warp speed fat loss -
wedding speech 4u -
windo fix -
your bill killer -
you will get paid -
zygor guides -
20 day persuasion -
advanced pc tweaker -
adware bot -
affiliate naire -
apple patch diet -
article submitter -
art of approaching -

Anonymous said...

burn the fat -
carb rotation diet -
cold sore freedom in 3 days -
conversationalhypnosis -
conversational hypnosis -
copy that game -
cure for bruxism -
cure hemorrhoids -
cyber link pro -
dl guard -
driver checker -
driver robot -
drop shipping wholesalers -
earth4energy -
earth 4 energy -
easy backup wizard -
easy click mate -
easy photo biz -
eatstopeat -
eat stop eat -
epinoisis -
error fix -
error killer -
error smart -
evidence nuker -
fap turbo -
fatburningfurnace -
fat burning furnace -
fatloss4idiots -
fat loss 4 idiots -
final uninstaller -
fitnessmodelprogram -
fitness model program -

Anonymous said...

Pretty section of content. I just stumbled upon your weblog and
in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed
account your blog posts. Any way I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

Feel free to surf to my blog post :: Muscle REv Xtreme Supplement